Webinar: Desarrolla el “As Built” con Sitewalk

Javier Mora, BIM Manager de ACCIONA en la ampliaciĆ³n del Hospital Trias i Pujol, nos contarĆ” con su experiencia las ventajas del uso de Sitewalk como herramienta de Control de Obra mediante grabaciĆ³n de videos 360. Esta tecnologĆ­a, permite visualizar fotografĆ­as 360 de todos los recorridos que realizamos en el proyecto, para que cualquier usuario en remoto con acceso a dicha informaciĆ³n, pueda observar el estado y situaciĆ³n de la obra en un momento determinado, compararlo con registros anteriores o con el propio modelo BIM. De este modo se pueden resolver distintos casos de uso mediante la aplicaciĆ³n de esta tecnologĆ­a, como el Control de producciĆ³n, la GestiĆ³n de incidencias, Seguridad en Obra, la formalizaciĆ³n del “As Built”, el Control de Calidad, la gestiĆ³n de Repasos… y un largo etcĆ©tera.
Javier Mora
Coordinador Oficina TĆ©cnica / BIM Manager
Acciona
NĆ©stor Del Pozo
NĆ©stor Del Pozo
Country Manager
Dalux
Con mĆ”s de 10 aƱos de experiencia en empresas de tecnologĆ­a para el sector de la construcciĆ³n, es Master en Arquitectura y Project Management con experiencia internacional en Europa, Oriente Medio y LatinoamĆ©rica. NĆ©stor ha participado como profesor en Masters sobre BIM, y ha implementado soluciones de estimaciĆ³n de costes y gestiĆ³n basado en BIM en diversas empresas constructoras. Desde que trabaja en Dalux es el responsable de los mercados de habla hispana.

Aankomened webinars

Dalux Box – Clashdetectie en BCF Issuemanagement

Free for everyone!

Our BIM Viewer is the fastest and best way to get your BIM models on site and in the hands of all project members.

Thanks for signing up!

Go to your email inbox to access your Dalux project and finish the registration.Ā 

Gratis voor iedereen!

Onze BIM Viewer is de snelste en beste manier om je BIM modellen op locatie te krijgen en beschikbaar te stellen voor iedereen binnen je project.

Bedankt voor je aanmelding!

Ga naar je Inbox om toegang te krijgen tot je Dalux project en om de registratie te voltooien.